En la madrugada del 29 de diciembre los vecinos de la calle Espinosa, entre 12 de octubre y Alvarez Jonte, se conmocionaron por las altas llamas que provocaron un incendio en la fábrica de sillones (Espinosa 2661).
Tres dotaciones de bomberos controlaron las llamas después de 4 horas de un arduo trabajo. El fuego destruyó por completo el galpón provocando además la caída del tinglado. También generó varios daños a los vecinos aledaños.
Todavía no se saben las causas que provocaron el fuego, algunos vecinos comentaron que vieron gente caminando por los techos y otros que escucharon una fuerte detonación en el fondo del negocio. Los bomberos de la ciudad todavía siguen trabajando en el lugar removiendo chapas y escombro. Se siguen investigando los motivos buscando que generaron las llamas.
En el mismo momento a pocas cuadras, en Manuel Ricardo Trelles al 2100, un vehículo también se prendió fuego. Las llamas alcanzaron el árbol cercano. Gracias a la rápida acción de los bomberos controlaron las llamas rápidamente evitando daños mayores.