Visitas:
28 de Diciembre 2017
FELICES FIESTAS!!!
Lo mejor para el 2018
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados

Termina diciembre y con él se van los últimos días del año. Un momento para la reflexión donde cada uno hace su propia evaluación, poniendo la mirada en todas y cada una de las dimensiones de su ser (emocional, espiritual, salud, racional, social, comunicación, estética, laboral y autoestima).
En el plano individual, en este balance seguramente habrá aspectos positivos y negativos, avances, puntos de equilibrio y a veces retrocesos, facetas en la que nos ha ido mejor y en otras no tanto, logros y fracasos, seres amados que están, otros que han partido y aquellos de los que voluntaria o involuntariamente estamos alejados.
De la mano de todas nuestras vivencias acumuladas, hemos ganado un año más de vida y esta es precisamente nuestra mayor fortuna, nuestro verdadero “haber”. Es el umbral que será el punto de partida para asumir los desafíos por venir con la esperanza de poder concretar los sueños, aplicando nuestra razón y corazón para encarar los proyectos en marcha y otros nuevos, afianzando nuestra fe y espíritu positivo.
Quizás a muchos, abrumados por problemas, por el quehacer cotidiano o noticias desalentadoras les parezca esta una visión ingenua o simplista… puede ser… pero aferrarse a la fe, a lo bueno, a lo noble y a los ideales sostiene nuestra fuerza interior que es el “combustible” indispensable para alimentar un espíritu tesonero.
La construcción es posible si tomamos como pilares la solidaridad, la inteligencia colectiva, el diálogo, la organización, la moderación y  la tolerancia,  teniendo siempre como hilo conductor el sostenimiento de la Paz y el Bien Común.
Tarea a la que silenciosamente están abocadas miles de personas que desde distintas organizaciones sociales desarrollan una labor incansable para ayudar al prójimo y conseguir los objetivos comunes que se proponen. A medida que se va ampliando la conformación de las redes y sistemas de redes, más fácil y fructífera es la construcción colectiva que además tiene como corolario ser un semillero de nuevos dirigentes.

Además en estas líneas queremos agradecer a todos nuestros lectores, avisadores y colaboradores por su apoyo y constancia en seguirnos durante este año y decirles que estamos a vuestro servicio y de la comunidad para informarles, entenderlos, difundir ideas y opiniones y que conozcan más el barrio donde viven a través de personas, instituciones e historias.
Felices Fiestas!!!