En un nuevo tributo a Diego Maradona, el programa radial Todo Pasa , emitido por la FM Urbana Play 104.3 , se trasladó a un lugar emblemático: la "Casa de D10s", la primera casa donde vivió con su familia entre 1978 y 1980, ubicada en Lascano 2257, en el barrio de La Paternal. Esta transmisión especial se realizó en conmemoración del cumpleaños número 64 del ídolo, en una jornada llena de emoción y recuerdos, que dejó a los oyentes y participantes entre lágrimas.
Desde el inicio de la emisión, los conductores Matías Martin, Clemente Cancela, Emilse Pizarro y Juan Ferrari se mostraron conmovidos y compartieron lo que Maradona representó en sus vidas. Una frase de Roberto Fontanarrosa resonó con fuerza y encapsuló el sentimiento compartido: “Qué me importa lo que Diego hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía” .
La familia de Diego tuvo una participación especial en este homenaje. Tres de sus hermanas, Cali, Kity y Ana, recordaron anécdotas de aquellos años junto a su madre, Doña Tota, y su padre, Don Diego, reviviendo momentos de alegría y sacrificio en la que fue el primer hogar de Maradona en la ciudad de Buenos Aires. A su vez, amigos y ex compañeros de Argentinos Juniors y los "Cebollitas", como Cucuza Castiello y Pólvora, estuvieron presentes para compartir recuerdos imborrables de su tiempo con el "Pelusa".
La música, fundamental en cualquier homenaje a Maradona, no estuvo ausente. Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Santiago Motorizado interpretó una canción en la habitación que alguna vez fue de Diego, en el entrepiso de la casa, donde soñaba con ganar un Mundial. Piti y Bochi, de Las Pastillas del Abuelo, ofrecieron otro momento especial al cantar "Qué es Dios" en el santuario de la casa, donde los visitantes suelen dejar mensajes en honor al D10s.
Finalmente, César Pérez Dursi compartió la historia de la casa, que luego de pertenecer a Maradona pasó por varias familias y hasta fue una fábrica de carteras. Gracias a los esfuerzos de su padre, Alberto Pérez, la casa fue rescatada y restaurada con el objetivo de preservarla tal como era en aquellos años, permitiendo que las nuevas generaciones puedan visitar el lugar y comprender el legado y la admiración de Maradona desde sus raíces en La Paternal. .
El programa concluyó dejando una huella en cada uno de los asistentes y oyentes, en un homenaje que será grabado como un abrazo de gol eterno al D10s del fútbol desde su primer hogar en un lugar donde fue muy feliz.