El día viernes 23 de agosto a partir de las 17.30 horas se realizó en la intersección de la calle Ricardo Gutiérrez y Cuenca una concentración y manifestación de vecinos de la Comuna 11 damnificados por las inundaciones del 2 de abril, debido a la falta de respuestas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La concentración fue organizada por el Consejo Consultivo de la Comuna quienes aprobaron en la última asamblea impulsar este evento. Estuvieron presentes miembros del cuerpo colegiado, la comunera Paula Resels y vecinos.
Los vecinos expresaron en dicho acto que hay mucha indignación de aquellos que sufren continuas inundaciones y no ven mejoras a sus problemas por ello propugnan una fuerte participación para revertir estas adversidades en la que sienten solos frente a un gobierno que hace oídos sordos y se empecina en sostener que la obra del Maldonado ha sido un éxito cuando los acontecimientos de público conocimiento evidenciaron que el trabajo en dicho arroyo, al menos, es insuficiente y requiere una revisión de lo realizado y lo proyectado.