Estimados Consocios integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Atlética Argentinos Juniors
De mi consideración:
Quien les escribe, Angel Kandel, Socio Vitalicio N° 500735, desde hace añares viene siguiendo, y viviendo, la trayectoria de nuestra Institución y durante un dilatado y extenso período y bajo distintas dirigencias fue Miembro del Órgano de Fiscalización.
Épocas en donde todo era más romántico en todos los órdenes de la vida hicieron que estuviese presente cuando la super profesionalización no había atacado las bases del sentimiento de quienes defendían nuestra casaca y se jugase "por amor a la camiseta".
Es así que vivábamos y sufríamos conjuntamente con "Osquita" Distéfano, con "Nicha" Sainz, con "Estradita" Pedersoli y otros muchos que contagiaban a los hinchas su vibrar y su fervor.
Ahora son otros los tiempos que corren, otro el sentir pero recordar a aquellos ejemplos de jugadores es, me es, muy importante.
Mencioné "recordar" y valga señalar que deriva del latín "recordis" que significa "volver a pasar por el corazón" y vaya si es por el corazón donde revivimos épocas, personas y personajes muy caros al sentir institucional.
Y así como hice un somero recuerdo de algunos de los jugadores que eran vecinos, por lo que desde chicos estaban en la querida y recordada "herradura de madera", hay otro "ídolo" más que tenemos la suerte que nos siga acompañando y consiga el cariño de quienes lo conocimos hace décadas como ahora ya mayor, ayer cumplió sus primeros ochenta años, dieciseis lustros que dan lustre a una vida consagrada al fútbol es la de Antonino Rodolfo Spilinga, nuestro querido "Nino".
Por su forma de ser y hacer, por su trayectoria, por su pertenencia inclaudicable a la divisa roja ya que aún hoy sigue prestando servicios y hace docencia en las divisiones inferiores, en "el Semillero del Mundo", es que solicito que así como con otras personas y teniendo en cuenta su quehacer institucional dieron nombre al Estadio, a distintos sectores de las tribunas y de los otros ámbitos como "Las Malvinas" y en el Bajo Flores, se haga el honor que un arco, el que en el Estadio "Diego Armando Maradona" da sobre la calle Juan Agustín García, lleve el nombre de Antonino Rodolfo Spilinga - "NINO".
Tengo entendido que ya anteriormente fue solicitado este reconocimiento pero no es mi intención la originalidad sino hacer justicia con alguien que desde siempre dio y da todo por la querida A.A.A.J.
Dejo en ustedes la resolución a este pedido en la esperanza que será favorable.
Sin otro particular los saluda cordialmente
Dr. Angel Kandel - D.N.I. N° 4.282.087 - Socio Vitalicio N° 500735
angelkandel@gmail.com