“¡No queremos barrios grises!”, reclamó el colectivo Muralistas de La Paternal, tras denunciar que el Gobierno de la Ciudad tapó un mural que habían pintado una semana antes, en acuerdo con los vecinos en la esquina de Añasco y Seguí.
“El Gobierno de la Ciudad nos tapó el mural de Añasco y Seguí, esa esquina estaba en muy mal estado hace años; hablamos con los dueños y nos dieron el ok para pintar el mural”, contaron desde la agrupación, a través de su cuenta de Facebook. Y remarcaron: “Nos llevó mucho trabajo y dinero... una semana después vienen y lo tapan”.“Los murales les dan vida a los barrios, los murales le dan voz a un barrio!! No queremos barrios grises!!”, exclamaron.
“Ellos quieren barrios con paredes grises, nosotros queremos color e identidad. Ellos son la exclusión, nosotros la inclusión a través del deporte, el arte y la cultura. Nos taparon un mural, pero pintaremos muchos más”, cerraron desde la agrupación Semillero del Mundo.
El Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Medio Ambiente destina más de 160 millones de pesos a la limpieza de fachadas, tal como se consigna en el Boletín Oficial.