Visitas:
25 de Diciembre 2016
ACASMA FESTEJÓ CON LOS VECINOS
Llegaron las fiestas y Papá Noel estuvo de visita por La Paternal
Escribe: Marcelo Corenfold
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados
En la esquina de Camarones y Av. San Martín, cientos de chicos se reunieron junto a Papá Noel para entregarles sus cartas que escribieron a la espera de los regalos deseados en el arbolito.
El miércoles 21 de diciembre el trineo se posó en La Paternal y los chicos y no tan chicos, se sacaron fotos y disfrutaron de una tarde cálida, organizada por la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Avenida San Martín y Adyacencias, con el apoyo de CAME y FECOBA.
La jornada se inició a las 18 hs. y finalizó pasadas las 21 hs. en donde las chicas de Artemisa (escuela de danza y arte) presentaron varias coreografías: Dancing Rock Pekes, Coreo Soy Luna Pekes (Musical Dance Artemisa, Arabe Pop (Fusion), Boomerang by Lali Espósito y Pop Dance Teens. Prosiguió con el canto de Daniel Raynier que interpretó varios temas.
Los integrantes del gimnasio Staff hicieron mover a todos los presentes con la muestras de las clases de zumba y reggeton. El cierre artístico estuvo a cargo del imitador de Michael Jackson que sorprendió con una coreografía de Thriller.
Para finalizar una jornada llena de alegría, baile, fotos con papá Noel y disfrute en familia, se sortearon premios para los vecinos donados por los comerciantes de la Av. San Martín.
Fabián Castillo, presidente de ACASMA, se dirigió a los presentes: “Gracias por participar en este mes tan importante y no sólo para los niños, y recobrar esto de la pertenencia, el barrio y nuestro centro comercial”.
Posteriormente presentó al subsecretario Pyme de la Ciudad de Buenos Aires el Lic. Martín Trubycz, quién expresó: “Quiero felicitar por el trabajo, por el esfuerzo y el compromiso que tiene la Asociación por el barrio y los comercios de la zona. Ojalá podamos trabajar de ahora en más con los centros comerciales con distintas actividades para promocionar esto y que disfrute el barrio para que la gente participe en la calle”.
El Centro Comercial de la Av. San Martín fue el primer centro comercial a Cielo Abierto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se creó en 2001 en donde se presentó la primera maqueta en la pizzería Torino.
Para comunicarse con ACASMA: acasmacaba@gmail.com / 11-5-044-5354