Visitas:
7 de Diciembre 2016
FORO DE SEGURIDAD DE LA COMUNA 11
Vecinos se reunieron a exponer preocupaciones, reclamos y denuncias
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados

Organizado por el Ministerio de Cultura, la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 3 de diciembre se realizó en la Comuna 11 (Villa del Parque) el evento “Estrellas en tu Barrio”.

Entre las 19 y las 23 hs, sobre cuatro escenarios desplegados sobre la calle Cuenca, entre avenida Beiró y Tinogasta se presentaron una sucesión de espectáculos en simultáneo. Por ellos pasaron y se lucieron artistas de la talla de Raúl Lavié, Sandra Mihanovich, Cecilia Milone, Marilina Ross, Julia Zenko, Florencia Otero, Germán Tripel, Celeste Carballo, Leandro “El Tucu” Robin y la Banda “La 19”, entre otros y la conducción de Luis Otero. Los más chiquitos disfrutaron del espectáculo “Canciones de la Granja”.

Según un comunicado de prensa de la Comuna 11, “Angel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, recorrió cada uno de los escenarios afirmando que ‘es una gran oportunidad para la ciudad, me pone muy contento que los vecinos puedan disfrutar de estos artistas en su barrio’, aclarando que para 2017 tiene intenciones de continuar con la propuesta.”

A lo largo de la jornada, se estima que unas 15.000 personas se acercaron a presenciar esta verdadera fiesta artística en familia: chicos, adolescentes y adultos se movilizaban de escenario en escenario esperando a su artista favorito y se mimetizaban en auditorios que se compenetraban, cantaban y acompañaban a sus artistas favoritos.

Un proyecto itinerante que refuerza la idea de una ciudad activa donde se puede disfrutar simultáneamente de espectáculos y paseos, de música, teatro y arte en todos los barrios.