Visitas:
6 de Noviembre 2017
EXPO WARNES 2017
Muestra a cielo abierto de autos antiguos y tunning
Escribe: Marcelo Corenfold
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados
El sábado 4 de noviembre se realizó Expo MotorShow Warnes 2017, en Av. Warnes entre Av. Juan B. Justo y Dorrego (límite entre La Paternal y Villa Crespo), donde se reunieron todos los comercios vendedores de autopartes desde las 13 hs. en colaboración con la Asociación Comerciantes de la calle Warnes, y auspiciada por las mejores marcas de repuestos de autos.
La Av. Warnes fue cortada al tránsito para que vecinos pudieran pasear y disfrutar de una muestra de tunning, clubes de autos, modelos históricos, autos bajos, colectivos, camionetas y competencia de audio; todos los expositores recibieron una distinción por su participación. Además de las exhibiciones hubo sorteos, desfiles de promotoras, descuentos en comercios de la zona y show artísticos en el que participo FM7 de la escuela de música Forma Musical que hicieron bailar a todos los participantes.
La Av. Warnes es considerada el mayor centro de repuestos y autopartes del mundo. En apenas diez cuadras y sus ramificaciones, Warnes ofrece todo lo que a uno se le pueda ocurrir que pueda requerir el equipamiento de un auto. Para los fanáticos de los autos, ir a Warnes es como ir al shopping.