Visitas:
26 de Octubre 2017
EMPRESA DE RECOLECCION DE LA COMUNA 11 Y 15
Solbayres celebra el tercer aniversario del contrato de Higiene Urbana
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados

En octubre se cumplió el tercer aniversario del contrato que actualmente lleva adelante SOLBAYRES para prestar el servicio público de higiene urbana, que contempla la recolección de residuos domiciliarios y barrido, en las Comunas 11, 12 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires.
Solbayres opera en 6.644 cuadras segmentadas de acuerdo al flujo vehicular y peatonal. Los servicios se dimensionan en virtud de los siguientes criterios:
Área de Alto Impacto 
Comprende todas las zonas de alto flujo vehicular y peatonal, corredores comerciales y zonas problemáticas. En esta zona se prestan la mayor cantidad de servicios y frecuencias.
Área Residencial 1 
Comprende zonas de flujo vehicular y peatonal considerable. La prestación de servicios y frecuencia es intermedia.
Área Residencial 2 
Comprende las calles restantes no incluidas en la tipificación anteriormente expuesta. Calles de transito normal, cuyo uso primordial es el residencial. Los servicios y frecuencias son los básicos.

A continuación se detallan los servicios que se realizan:
SERVICIO DE BARRIDO Y CALLES
Barrido Manual y Barrido Mecánico de Calzadas.
Barrido Mecánico de Veredas (para zonas de Alto Impacto y Veredas Circundantes de Espacios Verdes).
Baldeos a presión de Veredas
1) Lavado de veredas y Calzadas.
2) Lavado de veredas de Edificios Públicos (Escuelas, Cesac, CGPC).
3) Lavado de veredas en Alto Impacto.

SERVICIO DE RECOLECCION (Residuos Domiciliarios Húmedos)
Domiciliaria Carga Lateral.
Grandes Generadores.
Zonas Vulnerables.
Recolección y transporte Residuos Voluminosos, Restos Verdes y Restos de Obras y Demoliciones

CESTOS PAPELEROS Y CONTENEDORES:
Provisión, Reposición, Reemplazo y mantenimiento (incluye lavado y reparación)

Ante cualquier solicitud o reclamo, los vecinos se deben comunicar al 147 del Gobierno de la Ciudad. Quienes deseen mayor información sobre SOLBAYRES pueden contactarse por email a contacto@solbayres.com.ar, o a través de la página www.solbayres.com.ar o las redes sociales: Facebook/SolbayresBA, Twitter @SolbayresBA y Youtube/Solbayresba.

SOLBAYRES cuenta con certificación ISO 9001, 14001 y OSHAS 18001 con el fin de garantizar su compromiso permanente con una gestión eficiente, el respeto por la salud y seguridad de sus empleados y comunidades, y protegiendo al medio ambiente en sus prestaciones y sitios de operación.
A través de su Programa de Relaciones con la Comunidad concientiza y educa para un correcto conocimiento del alcance y características del servicio, así como garantiza la correcta atención, seguimiento y devolución de los reclamos y sugerencias recibidos por parte de los vecinos.

ACERCA DE SOLBAYRES
SOLBAYRES es una empresa de capitales argentinos, dedicada a la prestación del Servicio Público de Higiene Urbana en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Zona III, que tiene a su cargo, comprende 6644 cuadras dentro de las Comunas 11, 12 y 15, donde presta servicios de recolección de residuos sólidos urbanos y barrido de calzadas.
SOLBAYRES forma parte de la estructura empresarial de Tecnologías y Servicios Ambientales S.A (TySA), su principal accionista, empresa enfocada al desarrollo, gestión, asesoramiento y ejecución de proyectos en el área de Higiene Urbana y Saneamiento Ambiental. Las principales áreas de negocio de TySA son la recolección, el transporte y el tratamiento de residuos y el diseño, construcción y operación de rellenos sanitarios, plantas de clasificación y tratamiento de residuos.

www.solbayres.com.ar