Visitas:
9 de Octubre 2017
LA LISTA "SOMOS FECOBA" SE IMPUSO CON EL 65%
El vecino de La Paternal y presidente de ACASMA, Fabián Castillo, es el nuevo presidente de FECOBA
Escribe: Marcelo Corenfold
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados

Fabián Xavier Castillo se consagró como el nuevo presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), obteniendo un 65% de los votos.
Dirigentes empresarios de entidades Pymes del comercio, la industria y los servicios de la Ciudad participaron de la Asamblea General Ordinaria 2017 realizada el 6 de octubre en donde se impuso la lista “SOMOS FECOBA” sobre la lista encabezada por Héctor López Moreno "AZUL Y BLANCA".
Fabián es vecino de toda la vida de La Paternal y preside la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Avenida San Martín y Adyacencias desde hace 15 años. Entidad que en 2012, cumplió100 años promoviendo el comercio en el barrio.
Actualmente también desempeñaba el cargo de Secretario de Relaciones Públicas e Institucionales de FECOBA Y CAME.

De este modo, quedó totalmente apartado del poder Osvaldo Cornide. Castillo se presentó como el “candidatos del cambio” con el acompañamiento cercano del legislador porteño Christian Bauab, hijo de Máximo Bauab, un histórico y ya fallecido dirigente de FECOBA.
Al término de la Asamblea se realizó el Consejo Directivo para establecer los cargos que ocuparán los miembros de la lista ganadora.