Visitas:
19 de Agosto 2017
EL 65% DE LOS RECLAMOS FUERON POR OBRAS DE EDESUR
¿Quién se hace cargo del arreglo de las veredas?
Escribe: Pedro Santis
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados
El 15 de agosto uno de los clubes de barrio más emblemáticos de laCiudad de Buenos Aires, el Club Parque, reabrió sus puertas después de 7 años. Más de 600 chicos volverán a entrenarse en la sede de Marcos Sastre 3268 y, de esta forma, dejarán de ir a otras instituciones de la zona. Javier Mac Allister, responsable del área y presente en la reinaguración, dijo que “desde el Gobierno Nacional estamos muy comprometidos con lo que pasa con los clubes de barrio y de pueblo. Por ese motivo brindamos subsidios y desarrollamos diferentes programas. Cada club es una escuela sin pupitre”. También en la gran fiesta estuvieron presentes el Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini; el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el Subsecretario de Deportes Porteño, Luis Lobo y el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.
Juntos recorrieron las instalaciones (buffet, gimnasio, cancha de baby y el gimnasio de la terraza) y luego dedicaron palabras para llevar a cabo la inauguración oficial.
El Club Parque, semillero histórico del fútbol argentino, le aportó enormes jugadores a diferentes clubes del país y a la Selección Nacional como Sergio Batista, Fernando Redondo, Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme y Carlos Tévez, entre otros. En la sede de Parque también estuvieron los jugadores Fernando Gago, Lautaro Acosta y Fabricio Coloccini, Carlos Casteglione, Nicolás Cambiasso, Roberto "Tito" Pompei, quienes participaron de este nuevo comienzo del Club Parque.
“Quiero felicitar a César La Paglia que puso su corazón y realizó una importante inversión para poner otra vez este club en funcionamiento”, destacó Mac Allister, acompañado por otros dos referentes del fútbol juvenil: Hugo Tocalli y Ramón Maddoni.
Alejandro Hermida y César "Leche" La Paglia (ex jugador de Argentinos Juniors y Boca) se mostraron muy emocionados por ver su sueño realidad: ver a Parque renacer.