Visitas:
16 de Julio 2018
ESPECTACULOS EN RESURGIMIENTO GRATIS Y EN EL BARRIO
Vacaciones queridas, llegaron!!!
Escribe: Marcelo Corenfold
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados

“Levantarme tarde, no estudiar, ver a mis amigos, jugar  la pelota, quedarme viendo Netflix, jugar a la compu, acostarme cuando quiero, estar con mi familia, ir al cine…”
Y tantos otros deseos se producen en las cabecitas de miles de niños que ya comenzaron sus dos semanas de vacaciones de invierno.
Pero no son los únicos que programan qué hacer en estos días, también están los padres y madres que esperan tener varias alternativas para escapar al encierro y al aburrimiento de los “locos bajitos”

Como todos los años el Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262) presenta un abanico de actividades para pasar tardes en familia y divertidas en el barrio. Teatro, música, títeres, circo y magia son algunas de las propuestas para este 2018.

Martes 17 de julio a las 15 hs. y a las 17.30 hs. “Sin Julepe” (Música y teatro). Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro. “Sin Julepe es un dúo de payasos, un circo musical”.

Miércoles 18 de julio a las 15 hs. y a las 17.30 hs. “¡Chocolate por la noticia! Las mujeres también cuentan” (títeres y teatro). “Juana es una curiosa nena de ocho años que quiere saber cómo participaban las mujeres argentinas en los sucesos de la época de la Revolución de Mayo”.

Jueves 19 de julio a las 15 hs. “Comedia Circense” (circo humor). “Palmerita y Jeremías, son 2 artistas del mundo del circo. Ambos payasos creen ampliamente ser los mejores en su especie, por eso sus números están llenos de gags irrepetibles... Juntos recrean un show de malabares, acrobacias, globologia, música y equilibrios, pero sobre todo mucho humor, espontaneo y participativo.” Espectáculo ganador FESTICLOWN 2009.

Jueves 19 de Julio a las 17.30hs. “Algarabía” (teatro circo y humor). “¡¡¡Bienvenidos al cumpleaños de Rolando!!! Un evento único e irrepetible. Algarabía es un espectáculo de humor y circo para toda la familia en donde se fusiona el malabarismo, las acrobacias y el clown en una comedia tierna y divertida.

Viernes 20 de julio a las 15 hs. “Mister KLO musical malabar” (Teatro Circo y Música). Ajeno a las palabras utiliza la actuación, el humor físico, excéntricos malabares, y una gran destreza en la manipulación de diversos objetos.

Viernes 20 de julio a las 17.30 hs. “Popurri 2. La Brujita tiene nana" (Comedia musical). La obra muestra un mundo mágico de brujas y muñecos transmitiendo los valores de la amistad, la lealtad y la dignidad.

Sábado 21 de julio a las 15 hs. y a las 17.30 hs. “Clac! Una obra de película” (teatro humor). “La obra cuenta cómo fue evolucionando el séptimo arte desde sus comienzos "mudos" hasta la proyección 3D. A través del absurdo con los recursos del clown, la música y el humor”.

Sábado 21 de julio a las 21:30 Encuentro lúdico familiar. “Noches de juegos de mesa” El proyecto que lleva adelante La Cantera ONG es un espacio lúdico conformado por una amplia variedad de juegos de mesa, de habilidad, destreza e ingenio para toda la familia.

Domingo 22 de julio a las 15 hs. y a las 17.30 hs. “El mago de Oz” (teatro y música). Adaptación de la película de Victor Fleming sobre el clásico de Lyman Frank Baum.

Martes 24 de julio a las 15 hs. “El inmigrante” (magia). “Pieza teatral que cuenta la vida de un artista callejero y su hijo que escapando de una guerra llegan a Buenos Aires y sobrevive gracias a los juegos de magia que había aprendido en un antiguo circo.

Martes 24 de julio a las 17.30 hs. “Magiconcierto” (magia). Compañía de variedades escénicas que combina la magia, el teatro, la música y el humor.

Miércoles 25 de julio a las 15 hs. y a las 17.30 hs. “Hilito de un viaje” (teatro y música). “Viajar en Hilo parece imposible pero no para Flora y Alina. Una historia llena de poesía, música y humor.”

Jueves 26 de julio a las 15 hs. y a las 17.30 hs. “La Perinola” (música). “La Perinola es en grupo de música para chicos y para toda la familia”.

Viernes 27 de Julio a las 15 hs. y a las 17.30 hs. “Alboroto en el cielo” (títeres tradicionales chinos). “Espectáculo de Títeres Tradicionales Chinos en Argentina. Una adaptación al español de los cuentos más representativos del folclore popular chino”.

Sábado 28 de julio a las 15 hs. y a las 17.30 hs. “Bom Bim Bam” (teatro humor). “Tres clowns y un montículo de juguetes viejos, invitan al espectador a sumergirse en el universo beckettiano”.

Domingo 29 de julio a las 16 hs. “¡Abran cancha!, que aquí viene don Quijote de la Mancha” de Adela Basch (teatro). “Versión del clásico de Miguel de Cervantes Saavedra en una graciosa prosa rimada con canciones interpretadas por los propios actores”.