Visitas:
30 de mayo 2018
REUNION CON EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE
Reclamo de comerciantes por el caos de tránsito por la construcción del túnel de Nazca
Escribe: Mónica Rodriguez
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados

un grupo de dirigentes de la Unión de Comerciantes y vecinos convocados por la institución se reunieron en la esquina de Nogoyá y Nazca con empleados del Ministerio de Transporte de la Ciudad entre los que contaban personal del área de semáforo, planificación de la movilidad, planificación y organización de transporte y de la secretaría de Transporte.
Este encuentro se realizó por expresa solicitud de la cámara empresaria que elevó un petitorio al Presidente de la Comuna, Carlos Guzzini en el cual expresaba que debido a “… la construcción del túnel de Nazca están cerrando calles que salen a Nazca…"
La misiva puntualizaba: “Cierran calles intempestivamente sin poner avisos ni a 100 metros antes de que están cerradas, con lo que termina siendo una trampa de coches varados porque se encuentran con calles cerradas.”
Y Seguía diciendo… “En la única calle que fluía y se podría cruzar Nazca sin tanta demora, hicieron una bicisenda, antes de que terminen el túnel que lleva dos años de construcción (Juan A. García –entre San Nicolás y Av. San Martín). Muy inoportuno, deberían esperar que abran el túnel…"
La nota concluía diciendo… “A las horas pico, se hacen seis cuadras de cola para cruzar Nazca. SE NECESITA GESTIÓN, QUE CADA DÍA VENGAN A VER QUE CALLE CIERRAN Y QUE AVISEN CON TIEMPO CON CARTELES."
El petitorio llevaba la firma de la vicepresidente de la Unión de Comerciantes, Contadora Elisabet Piacentini.