Visitas:
11 de Mayo 2017
GRAN VICTORIA FRENTE AL CLASICO RIVAL
Goles y fiesta en La Paternal
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados

Se volvió a disputar el clásico Argentinos Juniors – All Boys en el estadio Diego Armando Maradona; con un contundente 5 a 1 a favor de los de La Paternal.
Argentinos Juniors y All Boys son rivales históricos y es el verdadero clásico. Hace un tiempo, se había puesto de moda la rivalidad entre el Bicho y Platense, pero no era el clásico real. La cercanía de las canchas, en La Paternal y Floresta, hace que sus hinchas se crucen a menudo y ahí se puede apreciar la rivalidad que existe entre ambos. Este partido, tomado como un “clásico” por ambas hinchadas, no era entendido de igual forma hace algunos años, “pero la sociedad cambió”, cuenta Adrián Domenech, referente del club de La Paternal, que se acuerda que antes “las instituciones se ayudaban mutuamente para solucionar conflictos”.

El miércoles por la noche el equipo del “Gringo” Heinze arrasó a su rival y alargó la distancia con sus perseguidores (Madryn, Chicago y Chacarita) en la tabla de posiciones.
A los 10 minutos del primer tiempo, una buena combinación que derivó en un centro de Cabrera, asistió para que Colman convirtiera el primer gol del partido.
En el arranque del segundo tiempo vino el gol de Romero para estirar la ventaja. Enseguida Braian Romero volvió a convertir en otra excelente jugada colectiva. El cuarto llegó de un pase de Mac Allister para que Sandoval por sorpresa definiera y el quinto y el último del Bicho vino sobre el final a través del “Polaco” Francisco Fydriszewski. Pablo Frontini de All Boys descontó por una distracción del Bicho.

El “Gringo” Heinze, declaró luego del partido que tuvo: “El análisis previo al partido fue muy duro porque venían de una actuación brillante, mostrando muchos dotes ofensivos, necesitábamos el triunfo porque veníamos de dos empates, lo que están haciendo estos chicos me enorgullece”. Además, agregó: “Acá recién se está haciendo un camino, tenemos que seguir de la misma manera, enfocándonos en el día a día”.

Argentinos Juniors tiene un objetivo claro, que es volver a Primera División, y hace todo lo posible para conseguirlo y regresar a la categoría que nunca debió irse.