Visitas:
23 de abril 2014
EL EQUIPO DE LA PATERNAL EN UNA SITUACION DIFICIL
Casi condenado a donde nadie quiere irse
Escribe: Lucas Mariano Marelli
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados

Tras la derrota contra Racing club de Avellaneda en un partido de escaso fútbol, que refleja la realidad de estos equipos, la Asociación Atlética Argentinos Juniors quedó casi descendido salvo que haya un milagro.
El equipo de la Paternal pasa una situación de las más difíciles en sus últimos años y no encuentra respuesta futbolística, necesita ganar todos los partidos que quedan, y esperar que sus rivales directos como Godoy Cruz, Racing Club, All Boys, Quilmes y Rafaela pierdan todos los partidos restantes del Torneo Final 2014. Aunque matemáticamente hablando las chances de no descender existen, solo un milagro puede salvarlo. La probabilidad que se le den todos los resultados es prácticamente es imposible pero nunca se puede saber lo que el destino depara ya que el torneo es de lo más irregular.
Ante esta adversa realidad muchos de los referentes del club salieron a expresar sus sentimientos y no evadieron lo que están pasando. Claudio “Bichi” Borghi, director técnico, declaro que “Los sentimientos en estos momentos son de tristeza, impotencia y amargura, como siente todo aquel que quiere al club. La realidad siempre fue dura. Antes de iniciar y en lo que estamos hoyMatemáticamente quedan esperanzas, pero son remotas. Faltan cuatro partidos, pero no sirven de nada esperar que jueguen otros cuando nosotros no podemos ganar”. Sin embargo, saliendo de lo futbolístico, disparó contra la oposición política dentro Argentinos Políticamente, la oposición no tiene que destruirte, tiene que fiscalizarte. Cuando se destruye, no hay cosa que se mantenga. Es bueno que haya oposición, pero con un pensamiento justo, honrado, correcto. Esto de los Twitter de los dirigentes me da por las pelotas. No tienen la valentía de demostrar la cara. En realidad son dos. No los quiero nombrar porque sería hacer política en el club y ese no es mi caso. En todos los clubes hay política interna dura, pero en Argentinos Juniors somos diez. No podemos estar peleado entre diez”.
También el ídolo Leonardo Pisculichi expresó lo que sentía “Estoy con fuerzas para seguir adelante. Mientras nos den los resultados, vamos a pelear hasta el final”. A su vez hizo un pedido, el cual hace poco tiempo se le había escuchado decir al Bichi, pidió que “Pase lo que pase, ojalá que vuelvan todos los históricos al club, es hora de regresar todo lo que nos dio esta hermosa institución”.
Por último Lucas Rodríguez aporto que las esperanzas no están perdidas “Hay que seguir peleándola, no podemos perder de vuelta, tenemos que salir a ganar y vencer esas desesperación que nos viene jugando en contra en los partidos”.

En donde nadie quiere estar se encuentra el bicho colorado. Todavía existe una posibilidad pero eso solamente se verá en lo que pasé en las fechas finales que dirán el destino del equipo de Borghi.