Visitas:
18 de Febrero 2019
ANALISIS DE SITUACION DE SALUD DEL BARRIO
Equipo del CESAC N° 22 realizaran visitas domiciliarias en La Paternal
Escribe: Pedro Santis
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados

El equipo de Salud del Cesac N° 22, ubicado en Fragata Sarmiento 2152 (ex Liga Israelita) estará realizando la última etapa de ANALISIS DE SITUACIÓN DE SALUD DEL BARRIO LA PATERNAL. Para llevarla adelante los profesionales e integrantes del establecimiento harán visitas domiciliarias con identificaciones y guardapolvos médicos. El fin del recorrido por los hogares es realizar una entrevista a los integrantes del domicilio para indagar acerca de la situación de salud de las personas del barrio.
A fin de facilitarles el trabajo a los médicos y profesionales del Centro de Salud, es informar a la comunidad que estén atentos a posibles visitas en las próximas semanas.
Cesac 22 “La Paternal 2” se encuentra en Fragata Sarmiento 2152  – Tel.: 5030-9899 – Horario de Atención: 8 a 20 hs. La atención es totalmente gratuita y pueden atenderse todas las personas.
El Centro de Salud y Atención comunitaria, es la culminación de una intensa lucha, el compromiso y la importante organización colectiva, cuyo primer logro fue que el Gobierno de la Ciudad comprara el inmueble donde funcionó la ex Liga Israelita, según lo establecido en la ley 3011 votada en 2009 y prorrogada tras el reclamo popular en 2012.