Visitas:
25 de Febrero 2015
CAPACITARSE EN EDUCACIÓN NO FORMAL
Cursos gratuitos en el barrio
Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados
Quien al comenzar un año nunca dijo: "…esta vez sí que empiezo el curso de cocina, electricidad o yoga, que siempre quise hacer…" y va pasando el tiempo y por obligaciones, cansancio o actitud no lo comenzamos.
Para ustedes, le damos un dato, en La Paternal comenzó la inscripción el 23 de febrero de los cursos y talleres gratuitos que dicta la Coordinación General de Educación No Formal en la escuela Provincia de Mendoza (Juan A. García 1511).
Los cursos y talleres son gratuitos, abiertos a la comunidad, sin requisitos de ingreso, de corta duración, horarios vespertinos, de inscripción anual o cuatrimestral, orientados a la formación para el trabajo y con propuestas culturales y recreativas. Estas actividades se enmarcan en diferentes proyectos que tienen como destinatarios a jóvenes, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
El objetivo primordial es desarrollar instancias de integración social, reinserción educativa y formar personas para desempeñarse en el mundo del trabajo.
Para realizar consultas sobre fechas e inscripciones, dirigirse a Juan Agustín García 1511 en el horario de 17:30 a 20:30 hs. o comunicarse al teléfono 4581-5608. Los talleres que se dictan son: Yoga, Gimnasia, Taller literario, Electricidad, Teatro, Salsa-zumba,
Pátinas, Pastelería, Computación, Tango, Periodismo en radio, Comunicación, Arte frances, Técnicas artesanales, Manicuría, Maquillaje, portugués, Formación musical, Cocina vegetariana, Corte y confección, Pintura sobre tela, Tejido a 2 agujas y crochet, Catering.