Visitas:
14 de enero 2014
ACTUALIDAD DEL EQUIPO DE LA PATERNAL
Regreso de caras conocidas para cambiar el futuro

Escribe: Lucas Mariano Marelli

 

Copyright © 2013 nuestrobarrioweb.com.ar - Medio Digital Comuna 11 y 15 – Todos los Derechos Reservados
El plantel de la Asociación Atlética Argentinos Juniors empezó la pretemporada en el predio de la UTA con todas sus nuevas incorporaciones.
Otra vez de la mano de Claudio Borghi y su cuerpo técnico comenzó una nueva historia con la misión de enderezar el rumbo del equipo y mantenerlo en primera. El retorno del director técnico campeón del 2010 emociona e ilusiona a los fanáticos a pesar de la difícil situación con los promedios que atraviesa el club, sin embargo el "Bichi" (Apodo con el que es conocido) mostró su seguridad y dejo bien en claro que "Vamos a dar todo nuestro potencial para que el club se quede donde se merece estar. Estoy muy feliz y orgulloso de volver a casa".
El equipo consta de veintinueve jugadores que ya están a cargo del preparador físico Hernán Torres (único compañero de trabajo de aquel Argentinos Juniors campeón), el cual los hará alcanzar su plenitud física antes de arrancar el campeonato. Los veintinueve convocados son: Pablo Migliore, Luis Ojeda, Nereo Fernandez, Néstor Acosta (arqueros) Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, José Luis Palomino, Miguel Ángel Torren, Pablo Barzola, Diego Barisone, Mariano Almandoz (defensores) Gaspar Iñiguez, Nicolás Olmedo, Walter Serrano, Rodrigo Gómez, Lucas Rodríguez, Santiago Naguel, Sergio Vittor, Facundo Coria, Juan Ramírez, Reinaldo Lenis, Fabio Vázquez (mediocampista) Hernán Boyero, Leonardo Pisculichi, José Carlos Fernandez, Raúl Becerra, Leandro Barrera y Lautaro Rinaldi (delanteros).
Argentinos cuenta con muchos reapariciones de caras conocidas por los hinchas como Fernandez y Torren, quienes vuelven para darse una revancha y lograr dejar su huella en la Paternal, pero la que realmente motiva y enorgullece es la vuelta de Leonardo Pisculichi, el que esta siendo seguido de cerca por el técnico y su colaboradores para evaluar en que condiciones futbolísticas se encuentra. Por suerte para ellos, Piscu demostró en sus primeros entrenamientos un excelente nivel ante todos los ejercicios propuestos.
Con todo el mes diagramado a Borghi solo le queda esperar las evoluciones de sus dirigidos durante la pretemporada para llegar al inicio del torneo con un excelente físico y así empezar a materializar la permanencia en primera división del Bichito Colorado.